jueves, 20 de abril de 2006

Con la radio en la oreja...

Nacional tiene que salir a ganar hoy, no hay de otra. Sin importar cual sea el resultado del otro partido: River - Libertad. El año pasado Olmedo tenia que ganar en el Monumental. Pero jugaron con la radio en la oreja. Terminaron empatando el partido, pudiendo haber ganado y clasificado a la siguiente fase. Estuvieron más preocupados por lo que pasaba con Junior - Nacional que en hacer un buen partido.

No importa que River salga victorioso ante el Libertad. Nacional tiene que derrotar a el Paulista. Un equipo que el año pasado era de la 2da división del fútbol Brasileño. La amarga actuación de Nacional, con 2 derrotas de visitante, 2 empates de local y tan solo una victoria tiene que ser reivindicada ganando en Brasil. Y no solo conformarse empatando contra un equipo inferior. No como otros equipos que festejan empates.

Si El Nacional pierde, los criollos pasaran a ser el equipo más amargo de las ultimas competiciones continentales. Pudieron ganarle a River de visita, incluso pudieron ganarle a Libertad y a el Paulista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario