sábado, 31 de marzo de 2007

Premios "¿Por que Blogger es Gratis?" 2007

Nah.. la verdad que es uno no mas... Solo queria tener un titulo pegajoso...

Por asuntos de luto familiar no he podido postear nada valioso, tampoco lo pienso hacer ahora.. pero el punto es que ocupe espacio por lo menos..

Entre lo que puedo decir es:

- Me encanto el titular de ayer de El Universo "Aragon vuelve a ser Horrorys", de un diario amarillista me lo esperaba, pero no del de mayor circulacion.. Hilarante.

- Felipe Caicedo va a ser el referente de nuestro futbol los proximos 15 años.. Garantizado.

- Es imposible que tenga 18 años.

- Yo prefiero a Fat Louis que a Tenorio... mas que nada porque no quiero saber nada del traidor ese..

- Klimowicz debe ser el arquero de la Seleccion. Elizaga no digo que es malo, pero todas las putas bolas le van al cuerpo... entonces me aburre verlo tapar, tiene un iman para cuero en el buzo. Mora debe ser, despues de Ibarra obviamente, el peor arquero titular que ha tenido la seleccion en los ultimos 15 años.. Y hasta zorro el idiota ese porq le toco jugar en la mejor participacion mundialista hasta ahora. De dos.

- No puede ser que tenga 18..

Premios "¿Por qué Blogger es gratis?" 2007

Peor Blog Deportivo:
Empate entre Barcelonistas 100% y Albo75

Cuando recien empezo Barcelonistas me pidieron que sea contribuyente, como me gusto la idea deje este blog y solo aprendi una cosa de todo esto:

BARCELONA LLAMA ETERNA ¡¡¡¡¡¡

Este blog es como el de Batiduende llenos de comentarios puercos y soezes, la diferencia es que en Barcelonistas, los que ponen esos comentarios puercos y soezes tambien son contribuyentes... Glorioso.

Por favor peguense una visita y lean todos los posts de Dario de Oz... despues de eso escogan 5 posts aleatoriamente... de cualquier contribuyente, y hagan click en los comentarios.. Dario de Oz les dara otra sorpresa criolla...

Cual es el jodido punto de repetir los comentarios? Es la pregunta del milenio.

Es lo mas amateur de la historia del "Periodismo Digital"

De Albo no hay nada que decir obviamente pero solo queria mencionarlo, su promedio de comentarios por post es 0.3333333 y tan desapercibido pasa que no pude ponerle link porque, con la mano en el corazon, no recuerdo cual era el URL de la pagina.

El menos malo? Barcelonistas.. al menos me rio, el de Albo las veces que lo he visitado.. Sobre todo en el problema de final de campeonato.. por Allah divino que tanta negacion me hizo perder los cabales. Y eso que yo no me enojo nunca.

La plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario