domingo, 9 de julio de 2006

Pronósticos Mundialistas

Vamos a ver que tan atinado estuve con mis pronósticos en comparación con Ajusticiador.

Grupo A: Costa Rica, Polonia y Ecuador.

Yo: 1. Alemania 2. ???
Ajusticiador: 1. Alemania 2. Ecuador

1 pto. Yo. - 2 ptos. Ajusticiador.

Grupo B: Inglaterra, Paraguay, Trinidad & Tobago y Suecia.

Yo: 1.Inglaterra 2. Suecia
Ajusticiador: ?. Inglaterra ?. Paraguay

2 ptos. Yo. - 1 pto. Ajusticiador.

Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia & Montenegro y Holanda.

Yo: ?. Argentina ? Holanda
Ajusticiador: Ídem.

2 ptos para los dos.

Grupo D: México, Irán, Angola y Portugal.

Yo: ? Portugal ? México
Ajusticiador: 1. Portugal 2. Angola (?)

2 ptos. Yo. - 1 pto. Ajusticiador.

Grupo E: Italia, Ghana, USA y Rep. Checa.

Yo: ? Italia ? Rep. Checa.
Ajusticiador: 1. Italia 2. Ghana (!)

1 pto. Yo. - 2 ptos. Ajusticiador.

Grupo F: Brasil, Croacia, Australia y Japón.

Yo: 1. Brasil 2. Australia o Croacia o Japon
Ajusticiador: 1. Brasil 2. Australia

1 1/2 pto. Yo. - 2 ptos. Ajusticiador.

Grupo G: Francia, Suiza, República de Corea y Togo.

Yo: 1. Francia 2. Suiza
Ajusticiador: 1. Francia 2. (Quizá) Suiza

2 ptos. Yo - 1 1/2 Ajusticiador.

Grupo H: España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudita.

Yo: 1. España 2. Ucrania
Ajusticiador: Ídem.

2 ptos para ambos.

Total: 13 1/2. Yo - 13 1/2. Ajusticiador.

Bueno. Estamos a mano.

Eso sí. Ajusticiador tapo algunas bocas... O sino lean los comentarios en el post que escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario