jueves, 25 de enero de 2007

Entrevista a Danny "Cholo" Vera

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?

- Alcanzar el tricampeonato y llegar lo más lejos en Copa Libertadores.

¿De que chucha hablas "Cholo"? Ahora estas en Barcelona

- Olvidemos que dije eso y comencemos otra vez la entrevista...

Claro, ahora mismo lo borro...

- Más te vale. No quiero que me pase lo mismo que a Paredes.

¿Quién te gustaría que sea tu dupla de ataque?

- Me muero por jugar como mi pana Jaime Iván.

Kaviedes ya no esta en Barcelona, se fue a El Nacional

- ¡Hablas huevadas! Pero Galito me juro que íbamos a compartir el mismo cuarto en la concentración...

Tranquilo "Cholo", el proximo año estas de vuelta en El Nacional

- ¿Qué estas tratando de insinuar?

Nada. Vamos a la siguiente pregunta: ¿Roggiero contrato un delantero paraguayo, que opinas de eso?

- ¿Cómo? Galito me prometió que yo iba a ser su delantero estrella...

¿Entonces vas a ocupar la misma posición de los otros años?

- Sí. Banco por derecha...

¿Por qué eres tan pesimista? Puedes luchar el puesto y jugar si se lesiona algun jugador?

- Tienes razón. Además, no tengo competencia.

Bueno... Roggiero trajo al "Ventarrón" y a Cotera. Ademas están Asencio y los juveniles...

- Bueno, por lo menos Galo me subio el sueldo... y dice que soy el jugador mejor pagado de Barcelona.

Bueno... Cholo, me tengo que ir, me están llamando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario