viernes, 26 de enero de 2007

Los que huevadas del Futbol Ecuatoriano

Si señores en nuestro mercado de Fútbolistas y desde antes que arranque el Torneo 2007, ya muchos hinchas han vertidos algunos que huevada, acontinuación menciono algunos que he escuchado:

Hinchas de Emelec "Que huevada, Escalada se vendio como puta y se fue a Liga".
"Que huevada se nos fue Triviño tambien"
" Que huevada se nos va Arroyo, se nos quieren llevar a Quiñonez, y a Mondaini"
"Que huevada contrataron a la Cuchara Caicedo"

Hinchas de Barcelona "Que huevada mi equipo parece cantina incorporamos puros borrachos"
" Que huevada contratamos al malcriado de Paredes"
" Que huevada no va a seguir Edwin Tenorio"
" Que huevada de Presidente tenemos.

Hinchas de Liga " Que huevada ni con sapada pudimos contratar a Quiñonez y Ayovi"
" Que huevada parecemos Real Madrid contratamos estrellas y terminamos estrellados.

Mondaini: "Que huevada me tienen peor que Puta vendiendome al mejor postor"
Ivan Hurtado: "Que huevada primoo, yo quiero a Emelec pero me tienen que pagar mas que a Mondaini, por algo amo a Emelec"
Ivan Kaviedes: "Que huevada aca (Emelec) me quieren pagar como cuando era juvenil, me voy a Nacional antes de quedarme sin equipo"

Si tienen algun que huevada, dejadlo en la Cajita de Comentarios.

Sex para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario