domingo, 26 de marzo de 2006

Ese futbol dinosaurio de los #5 de Ecuador ya murio

Aún no entiendo por que en Ecuador ser el numero 5 significa valer verga, hacer faltas, no saber: dar pases, amagar, patear, cabecear. No saber de fútbol, solo ser una maquina de dar golpes que cada cinco partidos tiene semana libre por amarillas (no me refiero a todos los 5, solo a la mayoría)

A veces parece que lo único que el técnico les dice es: “Vaya mijo, al que se crea Maradona, cortalo o al que esta lesionado pegale y si la recuperas, si es que tu nivel de fútbol te lo permite, trata de dar pase.

Eso de que el 5 vale verga ya caduco, la FIFA debería hacer un censo para eliminar esos 5 que se creen boxeadores y si es que esa ley se aprueba, el campeonato nacional se va jugar sin #5 por lo menos 7 años hasta que aprendan a no valer verga.

No es que yo tenga alguna pica con Tenorio pero si pienso que es una entidad satánica sadomasoquista llena de odio y que se calma causando dolor y sufrimiento agónico a los demás.

Yo creo que ya es hora de que aprenda a jugar fútbol este señor, de todas las habilidades que tiene un jugador, Tenorio no tiene ninguna por eso es que cada vez que llega un técnico nuevo y le preguntan de Tenorio pasa esto:


El reportero: “¿Que opina de Tenorio?”
El tecnico: “Es un buen ser humano, un gran padre también un excelente hijo, un ejemplo de honradez y responsabilidad, de como alguien con capacidades mentales tan mediocres puede seguir adelante en este mundo”.
El reportero le dice: “Si, pero diganos en lo futbolístico como es”.
El tecnico: “¡¿Que es futbolista?! ¿No sera el utilero? Entonces es maliiiiiisiiimo, maliiiiiisiisiiiimo."

Ya es hora de que se actualicen, un #5 en estos tiempos te hace goles, ataca, defiende, sabe patear, sabe cabecear incluso hasta algunos cobran tiros libres, no es una masa de caca que se barre y según el cubre.

Su fútbol como los dinosaurios ya están extintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario