miércoles, 15 de marzo de 2006

Los apodos más ridiculos de los cracks del futbol ecuatoriano (I)

Como hemos visto en el fútbol ecuatoriano hay los apodos más ridículos y sin merecer. Pero solo conocemos apodos de jugadores ¿cracks? del fútbol ecuatoriano por eso voy a poner los apodos más estúpidos que encontré y porque.

Primero

Barcelona

Nombre: George Tenorio, Fricson Vinicio
Apodo: El K-Fir

Ya comerás algo Fricson pareces niño de África por eso te lesionas cada que te caes.

Nombre: Alarcón Montaño, Paúl Darío
Apodo: El Gato Kamikazi

No tengo foto de este hijueputa pero ustedes lo han visto además puede que sea el peor arquero que ha dado el fútbol ecuatoriano. Pero nadie le quita que es tan tonto que no le importa que un rayo le vaya a caer a la pelota el la coge para salvar el arco.



Nombre: Vanegas Luna, Samuel Antonio
Apodo: Robocop

Por lento y mamaverga le dicen el Robocop.
"Eliminar objetivo: Mondaini"

Nombres: Quiñónez Quiñónez, Franklin Eugenio
Apodo: Pato Lucas
Son idénticos, el parecido es increíble

Nombre: Soledispa Cortes, Leonardo Javier
Apodo: La Bruja

Así lo bautizaron los de 'Fox Sport' pero todos sabemos que cuando se va a robar con sus amigos "Los roba busetas" siempre le pega al busero con una escoba y se va corriendo.

Espoli

Nombres: Banguera Valdiviezo, Máximo Orlando
Apodo: Gualpazo

Porque más: vale verga, todos los goles que le hacen son goles bobos. Yo no se que le vio Suarez pero si se que se fumó cuando le puso el ojo. Este mamaverga no tiene foto.

Nombre: Quiñónez Cabeza, Michael Jackson
Apodo: El Rey del Pop

Un ex-bailarín y cantante que descubrió que sabe jugar al fútbol y que mejor para empezar que uno de los clubes más prestigiosos de América y del mundo: Espoli. Es el único jugador ecuatoriano que tiene tiros especiales como el: 'Moonwalk shot' y el 'Thriler headbutt'.

Que clase que tiene para patear

Nombre: Mina Arboleda, Isaac Bryan
Apodo: El Cartuchito

Le dicen el cartuchito porque no es tan malo como un paquete pero no es tan bueno como un jugador regular y porque además come cartuchos de escopeta para estar en forma y que no lo cache el doping.

Deportivo Cuenca

Nombre: Gámez Quintero, Enrique Roberto
Apodo: Matamba 2

Primero yo creía que Matamba era tan buen jugador que jugaba en 2 equipos a la vez pero cuando se enfrentaron Dep. Quito - Dep. Cuenca y vi 2 Matambas dije: "¿Que es esto?... Un mundo de locos, hay 2 Matambas, el uno más malo que el otro". Ese rato cogí mi porro lo tire al suelo y fui a rehabilitación. Me dijeron que son 2 jugadores diferentes. Que todo empezó hace 12 años, cuando Matamba todavia jugaba, entonces los directivos de la Ecuafutbol realizaron experimentos con genes de Matamba y otros jugadores para hacer el defensa perfecto para poder clonar un espécimen con genes de tantos jugadores que usaron todos los fondos del país. Jugaron a ser Dios y lo lograron. Lo malo es que tenia defectos y eran que envejecía 2 veces más rápido de lo normal y que su fútbol se parecía mucho al de Matamba.

Nombre: Fleitas Silveira, Julio Marcelo
Apodo: La Avestruz mágica

"¡Andate a la mierda! Yo no voy al Cuenca, que quieres que descienda"


Nombre:Mina Corozo, Leorvelis Salomón
Apodo: La boa azuaya

Dicen que un día se comió un balón tratando de protegerlo

Nombre:Hurtado Hurtado, Camilo David
Apodo: Tortuga ninja

No lo conozco ni lo quiero conocer pero si le dicen la tortuga ninja debe jugar durisisimo.

Camilo Hurtado comiendo (intoxicándose) en el restaurante de el "Superchinto".

Nombre: Gómez Ledesma, Christian Adrián
Apodo: Camello

Se dice que Gómez jugaba en el desierto con dioses, un fútbol que un mortal cualquiera no aguantaría pero el si y desde entonces el es el Dios camello. Después de todo su entrenamiento en el desierto llego al ciclón y lo hizo campeón.

Nombre: Morán Jalón, Carlos Antonio
Apodo: El toro mecánico

Para ganarse la titularidad tuvo que competir contra Klimowicz en un toro mecánico, a ver quien caía primero, pero es tan malo que perdió pero como Klimowicz se lesiono en el toro mecánico, este se gano la titularidad.

Nombre:Quiñónez Salvatierra, Carlos Gregorio
Apodo: Ventarrón

Le dicen el ventarrón porque el fue el responsable de la explosión de juegos artificiales en la Bahía de Guayaquil por eso huyo a Cuenca para esconderse.

"No beses esa huevada, no ves que la beso la mamita y dile a tu mama que no le voy a dar el mes porque me tengo que comprar joyas"

Nombre: Calderón Carcelén, Walter Richard
Apodo: La mamita

Muchos no saben porque le dicen "La Mamita", por que los medios lo esconden, pero a mi no me van a callar.

La triste verdad de Calderon es que es un transexual que se dedico a jugar fútbol para poder alimentar a su hijo. El o mejor dicho ella hace algunos años tuvo un hijo y era la mejor madre del barrio cosa que le decían "La Mamita" y jugaba en la selección femenina de fútbol y era "todo un crack". Metia 7 goles por partido pero en esa categoria no pagan nada entonces para ganar más dinero se hizo el cambio de sexo y entonces entro al Cuenca y es el jugador que hoy conocemos.


" Voy a ver si me hago un anillo grandote con esto"

Esta vez solo he puesto jugadores de 3 equipos: Barcelona, Espoli y Dep. Cuenca en el próximo post pongo los jugadores de los equipos que faltan.

1 comentario:

  1. No hay que ser brujo para saber que quien publica esto es un pitufo.

    ResponderEliminar