viernes, 24 de marzo de 2006

Wipipe no tiene pies!

Un Wipipe y un Florentin a cuantos Bonillas equivalen?

Si, si, ya se que el barrigon homosexual hijo de puta de Bonilla se fue de Barcelona hace tiempo pero de todas maneras me llama la atención que Wilson "el wipipe" Segura y Derlis Florentin en un solo partido hicieron más goles que Bonilla en 8, es más, Florentin hizo más goles en 20 minutos que Bonilla en 8 partidos completos. Por cierto Florentin cumplio su famoso "gol por partido".

Mientras que al señor Wipipe no me queda otra que decirle que es un maricon como se atreve a marcar 3 goles, lo puse en mi equipo del ecuagol fantasy 3 fechas seguidas y no hizo nada pero justo cuando lo saco se le ocurre la gran idea de desbaratarse haciendo goles, hoy ya se puede leer los titulares "Wipipe... Se destapo!" , "Wipipe Un Crack!" , "El Wipi se vuelve a burlar de Flamenco Diablo!" pero capaz que si lo pongo de nuevo le vuelve la mala racha. Exactamente aqui esta una conversación con un amigo hace como una semana:

Flamenco Diablo: Lo voy a poner a Wipi.

Mi amigo: Wipi?

Flamenco Diablo: Si, Wipi y...?

Mi amigo: Jajaja.

Flamenco Diablo: Y de que chucha te ries?

Mi amigo: Wipipe no tiene pies.

Flamenco Diablo: Como?

Mi amigo: Solo hace goles de cabeza, deberia tener una cabeza en los pies.

Luego de ver el partido de hoy debo decir que es verdad.

PD: Ni yo entiendo la imagen de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario