martes, 19 de septiembre de 2006

Un nuevo clásico del astillero


No sean perruños... llénenlo

Iba a escribir acerca de los delitos de migrantes, delitos en el que intervienen todos. Un delito como cuando se coima a un funcionario. Deberían ir al tarro tanto funcionario coimado, así como coimador (o como se le diga… cohechador). Siempre estudiándose el tema.

El día domingo se juega en el Monumental, en un partido que diferente al del 30 de abril (un partido que tenía que terminar el mismo día), sí tiene motivo para llenar el escenario del Salado.

Los dos del astillero están en los tres primeros lugares del torneo, separándoles tan solo 2 puntos, vitales para la consecución de lugares directos a liguilla, y la bonificación útil.

Los equipos están completos, o casi, con un Barcelona que recuperaría a Elkin Soto, además de un Emelec motivado por su ulterior repunte, ahora de la mano de Armando Paredes y compañía.

Supongo que el partido será a las cuatro de la tarde, y que la localidad de tribuna este será para la parcialidad eléctrica, que no temerá avanzar al Isidro Romero Carbo (saliendo del parque de la Kennedy).

Esperemos no hayan líos como aquel negro día para el fútbol guayaquileño, cuando Emelec destrozaba a un Barcelona muy lejano al de ahora.

Posible alineación:

Barcelona: Cevallos; George, Martínez, Vanegas, Montaño; Rodríguez, Tenorio, Soledispa, Soto; Asencio y Florentín.
Emelec: Elizaga; C. Quiñónez, Triviño, Mercado, M. Quiñónez; J.L. Quiñónez, Rivera, Ayoví, Paredes; Mondaini y Escalada.

Espero poder ir a palco, y no recibir un botellazo de whisky en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario