lunes, 18 de diciembre de 2006

Tiempo Fuera

Festejos y actos vandálicos cierran una edición más del campeonato nacional de fútbol que se tiño de rojo

Justo Campeón?

Por lo hecho durante la liguilla, no. Pero por lo hecho durante el campeonato si. Nacional se adjudico el titulo por jugar bien durante todo el año y saber aprovechar con creces sus puntos de bonificación. Es una lastima por el Olmedo, pero la verdad es que copa hubiera sido demasiado premio para un equipo muy irregular. Salud Nacional, 13 coronas para un equipo con solo talento nacional, el tercer grande sin duda tercero de tres, que la liga no se crea lo que no es)

Y Ya Lo Ven:

Y más justo aun que el campeonato del Nacional, es el subcampeonato del Club Sport Emelec. Así es señores, este equipo que muchos pintaban para el descenso callo la boca de muchos y quedo vicecampeón justamente. En mi opinión los números hablan. Si quietas bonificaciones era campeón, ese segundo en la tabla acumulado del campeonato nacional (y eso que no he calculado con lo de liguilla) y fue, junto al Nacional, el equipo mas regular del campeonato nacional. Liga no merecía ser segunda, pero ya hablaremos de ellos. El Quito, que se va a decir. Ellos llegaron 30 min. tarde (y con chuchaqui) al estadio Capwell. Ni los de Nacional querian que se acabase la fecha tanto como estos, casi ni juegan la segunda parte de su partido, y no los culpo, es un crimen hacer jugar en ese calor un partido a un equipo que no quiere jugar, contra otro que sale hecho una maquina por el orgullo, un aplauso para el Quito.

Vergüenza en Ponciano:

La nota negra de la jornada, y del campeonato nacional se vio ayer en Ponciano. Mucho escuchamos a los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito quejarse de Barcelona. Que si son amarra partidos, que si son anti-deportivos, que son unos criminales, asesinos etc.… Lo que se vio ayer en Casa Blanca no es digno de nadie, peor de un equipo que se la da de grande, una prueba más de que no lo son. Fue superior a un equipo plagado de suplentes y con un expulsado y no puedo ganar, y a consecuencia de eso, los jugadores de Liga, encabezados por Agustín Delgado, fueron a agredir físicamente a los de Barcelona. Eso se saldo con 4 jugadores hospitalizados. Que la justicia hable.

La Frase:

Emilio Valencia, Presidente de la Asociacion de Futbolistas "Voy a conseguir una orden a arraigo para Espinola, tiene que responder por los daños causado"

-Ya ya que estamos una para el "Tin", Palacios...la lisa sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario