jueves, 14 de diciembre de 2006

Tiempo Fuera

Una de las fechas más emocionantes en mucho tiempo, el nacho prolonga la espera

Y sigue soplando:

Alguno lo daban por muerto, pero es como un huracán, pasó a tormenta tropical y regreso con fuerza para poner aun más emoción a la última fecha de campeonato. Ni muchos de los jefes de los distintos negocios guayaquileños evitaron que Barcelona se llevara un triunfo que parecía casi hecho, pero el Olmedo (como viene siendo costumbre) resolvió en los últimos minutos. Barcos hizo lo que muchos no han podido hacer, retirar a Cevallos. En mi opinión una semana tarde, ya pudo haberse retirado el domingo pasado así Emelec todavía estaría en pelea…así es la vida. Una nota aparte…Olmedo no te lo tomes a mal, pero a ver si pierden el domingo…creo que ni ustedes quieren a Liga campeón…

Nadie se me baja del taxi!

Así es, nadie! El Deportivo Quito ya no juega por quedar campeón, ni para clasificarse a copa, juega por algo mas peligroso, su honor. En estos dos últimos partidos se ha visto ultrajado de 3 puntos: 1 contra el nacional, y 2 contra la liga, los dos por goles anulados. El domingo se especula que ira a hacerse respetar al Capwell... ya veremos que pasa con los chullas. La Liga… pues eso, lo que es. El domingo juega contra Barcelona en Ponciano, se espera goleada de esas que dejan marca, pero los amarillos necesitan ganar para ir a copa… no me digan que no seria cague de risa que Barcelona le ganase y que se quede sin Copa la Liga?

Plato Fuerte en el Atahualpa:

Lo normal seria que hable del Nacional, líder y virtual campeón, al menos que pase lo que a mi juicio es poco probable, repito a mi juicio. Pero no puede ser así, por que ayer hubo un equipo que fue mejor que merece el aplauso de todos (y el quien no lo quiera ver, no tiene ni idea del fútbol… y que sea mi equipo es pura coincidencia jaja) Se trata del Club Sport Emelec que ya jugaba con suplentes, como para que encima de que le expulsen a un jugador, expulsen a otro, y aun así, saco un empate que hasta yo creí improbable. Eso si, si Emelec jugaba durante todo el partido con 11 no solo mantenía el 1-2, metía un tercero. Emelec pintaba para el descenso para muchos, especialmente los no emelexistas, y los no partidarios del “Palillo”, y ese equipo condenado al descenso desde la pretemporada pudo ganar el campeonato por regularidad (el segundo más regular del campeonato), pudo ganarlo por garra (por que le sobra), y pudo ganarla por puntos (si no hubiera bonificación). Nacional, el mejor equipo del campeonato sin lugar a duda. Más allá de todas las ayudas arbítrales que ha recibido durante el año, mas allá de sus malas participaciones en copas internacionales, es el mejor equipo del campeonato y por eso debe ser campeón. P.D., Gánenle al Olmedo por favor! Seria muy chistoso Ver Nacional, Emelec y Barcelona en copa!

La Frase:

Luís Miguel Escalada “No hacen casi nada por que me quede

Luismi, dime quines son los que no te quieren que les haré una propuesta que no podrán rechazar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario