lunes, 8 de octubre de 2007

Propuesta.

Dado el fracaso costeño y la eliminacion justa e inminente de los dos equipos de esta region.. Propongo que en los partidos de la liguilla a realizarse en Casa Blanca se ponga de preliminar un Clasico del Astillero, pensando en la economia de nuestro fraterno club de la sierra y en el mejor de los intereses para que en años posteriores cuente con el dinero suficiente para seguir comprando campeonatos y jugadores con dinero del lavado, disfrazando todo con un "secuestro" a uno de sus dirigentes.

Si me preguntan a mi, pondria el Clasico de fondo pero es lo mismo que nada si la gente igual llegaria 2 horas despues del partido de Liga.

Se aplicaria esto tambien a la Sociedad Deportivo Quito, pero al ser el unico equipo de la Sierra que respeto me contacte con sus dirigentes y me propuse marketear todos los partidos que el antes mencionado juegue de local:

"Tienes un estadio? Te lo llenamos!"

"Carlitos tambien odia a Liga"

"Casa Blanca: Cuna del lanzamiento de barriles"

"Madre de Liguista es hombre"

Y bueno, no estoy marketeando nada para el Quito, pero igual es lo primero que se me ocurrio...

Piensenlo. No pierdan taquilla.

Charisma, Captain

No hay comentarios:

Publicar un comentario