domingo, 29 de octubre de 2006

Aquí está la primera fecha...

Emelec 2 - 2 Dep. Quito

Los "Chullas" sorprendían, no porque iban ganando 2 a 0 a los 20 minutos sino porque es difícil hacer goles cuando juegas sin delanteros.

Cuando parecía que se venia la goleada tras la expulsión de Quiñónes. Dep. Quito saco a flote eso que lo caracteriza. No, no es garra, es arrugar en los partidos importantes.

Gol de Escalada y Emelec estaba a un punto de empatarlo. Y Cuando el partido estaba por terminar, aparecía el mejor jugador de Emelec de las ultimas fechas: el arbitro. Que sancionaba un tiro penal que Rivera se encargo de patear.

El Nacional 1 - 1 Olmedo

Tras un primer tiempo que tuvo como protagonista a Corozo, el arquero del "Ciclón Andino". Llego el gol de Danny Vera a los 63 minutos.

Minutos antes, Quiroz había desaprovechado un tiro libre. Es que no todos los días tienes a la defensa del Barcelona enfrente. Dios no es tan generoso.

Más tarde se iba de la cancha Evelio Ordoñez. Porque puede que El Nacional este sobrado pero tampoco es para jugar con 10 hombres los 90 minutos.

Faltando muy poco para el final llegaba el gol del empate. No podría ser otro que Hernán Barcos, conocido por hacerle goles a los equipos grandes y también a El Nacional.

Barcelona 1 - 0 LDUQ

Los hinchas se hicieron notar porque prefirieron ver el partido desde la comodidad de su casa. Tanto así que había un grupo de liguistas en las tribunas.

El primer tiempo fue muy bueno pero termino empatado. La culpa es de los técnicos que parece que se pusieron de acuerdo y salieron con 10 jugadores. O me van a decir que Baldeón y Delgado son jugadores de fútbol.

Para suerte de los amarillos. Noriega se animo a patear un tiro libre. Después de todo, quien iba a detenerlo ¿Mora? No creo. Soto le dijo: "Dale con confianza "Pavito", no ves que a este hasta Beckham le hace goles de tiro libre". Barcelona se ponía adelante del marcador a pesar de no contar con Floretín que había salido por una molestia en su pierna.

El partido terminaba con victoria para Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario