miércoles, 18 de octubre de 2006

Se Cae a pedazos BARCELOCA

Un título a lo emelexista... bla bla blá
nada de sobredimensiones… disfrútenlo


Castro dominando a Florentín. EL NACIONAL 6 - Barcelona 1
Imágenes de un partido más de la Copa Pilsener.

Otro capítulo vergonzoso se escribió hoy para el astillero futbolístico, cuando Barcelona cayó con mucha pena y nada de gloria, ante un El Nacional, dominador de las acciones.

El Samurai X y el Capitán Gracia ya han dado a mostrar sus emociones, y es justo recordar los buenos goles anotados en el día de hoy, cuando el bi-tri desnudó a un equipo mentiroso que había hecho ilusionar a su hinchada de conseguir algo, cuando a lo mucho alcanzarán un noveno año sin ser campeones, y casi de seguro, sin clasificar a la ansiada Copa Libertadores de América (donde con toda seguridad pasarán otras aventuras vergonzosas).

No hay mejor cuña que la del mismo palo: Danny Vera abrió el marcador, quien anotaría después una segunda personal.
Otra vez lo mismo (ojo con la historia): anotador de tres tantos fusilando al sacrificado Camacho, David Quiroz.
Y el Corcel Negro Evelio Ordóñez poniendo su gol de penal.

No es de evitar decir que la derrota era algo seguro para Barcelona, pero no de esta manera infame pero a la vez muy graciosa, en un muy bien llamado picnic (por parte de los comentaristas de Canal Uno) de Quiroz.

Quiroz estuvo en Barcelona hace tiempo, pero él mismo lo contó, fue relegado a un segundo plano por un recomendado de un ex futbolista del club (no son novedosas las recomendaciones y los muertos de hambre arrimados que por jugar unos años en un equipo deben ser compensados con creces toda la vida… consíganse una mejor vida, vagos). De ahí fue a la capital a probar mejor suerte, calando bien en la máquina roja-gris.

David Quiroz no se cansa de anotarle goles al Barcelona, como el famoso gol de cómo cuarenta metros que le metió a Cevallos en un 2-0 en partido al mediodía en Guayaquil.

Y hoy no fue la excepción, convirtiéndose en la bestia negra de Camacho.

Es cierto que una de las diferencias fue la expulsión estúpida de Edwin Tenorio, pero el viejo John (Cagua) dijo que igual ganaban el partido.

Es indispensable que Carisma y el Samurai de los colorados busquen equipos que no los defrauden tan seguidamente. Y que sean más honestos, sin payasos como lo han sido en especial, el par de centrales extranjeros que tienen. Samuel Vanegas que está regresando a su torpe habitualidad. Y Martínez, que no parece paraguayo como central.

Loas sólo para la hinchada que todavía esperanzada, alentó y cantó a su equipo hasta el final.

Y también para un Nacho que busca puntuar nuevamente para liguilla. Con la ayuda ciclónica podrá quedarse en punta.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario