jueves, 19 de octubre de 2006

Entre Canibales...

Y bueno.. ayer sufri un asalto y no pude devolver las llamadas de burla a mis amigos emelexistas que se buscan el menor descuido para tratar de perturbar mi tarde. Aunque como dije en el post anterior, el triunfo de Nacional es sucio y empañado como Argentina-Inglaterra y su mano de dios.

Pero bueno, yo ya lo supere...

Odio poner fotos en los blogs pero para mis amigos emelexistas lo unico que les podria recomendar es..



No es el hecho de que hayan perdido el que me mata de risa, es el hecho de que aparte hasta jugaron grateche.. porque se le llevaron toda la taquilla heh.

Y despues se cabrean cuando digo que el Capwell es un "estadio" muy fragil.

Entre azules se hacen huevadas y despues que nosotros somos los desadaptados.

Suerte en la liguilla sin bonificacion... imbeciles sin madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario