sábado, 25 de noviembre de 2006

¿Ahora los culpables son los árbitros?

Image Hosted by ImageShack.us

No le puedes echar la culpa al arbitraje si tu equipo juega horrible. No genera situaciones claras de gol y no tiene sorpresa. Le faltan ideas en el medio campo y tus delanteros se rifan las pocas oportunidades de gol que tienen.

Sí, el arbitraje es horrible, se equivoca frecuentemente y es motivo de polémica después de cada encuentro. Pero si tu equipo es igual de horrible, los árbitros no son los que tienen la culpa. Es más, a veces se equivocan a tu favor y te salvan de una mala tarde donde el fútbol de tu equipo brillo por su ausencia.

A Galo Roggiero se le ocurrió la fantástica idea de traer árbitros extranjeros. Cuando la realidad es que a nivel sudamericano existen muy pocos árbitros rescatables. ¿O acaso no vieron el mundial? El nivel del arbitraje no estuvo a la altura de una cita mundialista.

Para colmo estos hijos de puta cobran un platal. No creo que los "mejores" árbitros que pitan en Argentina, Chile o Brasil vengan a pitar al fútbol ecuatoriano porque sus respectivas federaciones los necesitan para sus propios campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario