domingo, 12 de noviembre de 2006

La Alegria de no ser del "Bombillo"

Que turro ser del Fundillo.

Un resumen de lo vivido en esta fecha:

- Cuando estaba en el Estadio durante el Clasico, la suite de al lado estaba llena de emelexistas, despues de ver como se desarrollaba el partido gritaba a cada rato "Pero mira! No son nadie! Parece que jugaramos contra el Quito! Nunca he vivido un partido tan facil!" y los azulitos balletistas me veian con cara de consecuencia, pero al la larga se dieron cuenta que tenia razon.

Hoy, una semana despues.. Quiero hacer algo a lo que no estoy acostumbrado: Pedir disculpas.

Mis disculpas a la Institucion Sociedad Deportivo Quito, porq fueron mucho mas dificil de vencer que los pitufitos de la homosexualidad.

- Al primero que diga -observando a Killer- que el arbitro de Nacional - Liga expulso injustamente a los 3 jugadores porque sabia que el proximo partido era contra Barcelona puede por mi parte irse a chupar un tomacorriente. Aunque debo admitir que yo no hubiera expulsado a Quiroz.. lo hubiera mandar a la horca con Saddam por asesino peroneal.

- Es tanta la dependencia del Emelec por sus argentinos muertos de hambre que sin entrenar en toda la semana lo meten a Escalada, miren como nosotros sobrevivimos sin Florentin que es como si en plena etapa final de Campeonato le quiten al Santos a Pele.

- Que buen jugador que es Barcos. Nada que hacer.

- Que demonios es Baldeon? Es un jugador? Un animal? Un recogido? Serrano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario