martes, 3 de julio de 2007

México 2 - 1 Ecuador

Definitivamente para ser técnico solo hacen falta dos fotos y ser necio como dicen los periodistas del programa "Los Tenores del Fútbol".

Al final de mi ultima entrada decía que Suárez tendría que realizar algunas variantes y que era necesario que Méndez y Valencia aparezcan en su mejor versión.

Sucedió todo lo contrario.

Ecuador salto al campo de juego con los mismos jugadores que contra Chile.

Méndez no fue el jugador que se esperaba, se conformo con un gol cuando el partido ya estaba liquidado.

Valencia tampoco brilló, en el segundo tiempo Suárez lo mando a jugar de volante de marca y saco a Edwin Tenorio para que entre Reasco.

Pero a mi entender se equivoco. El cambio era Tenorio por Quiroz y Ulises por Reasco. Era evidente que Tenorio y Ulises no paran ni al bus.

Teníamos que atacar, no había porque sacrificar a Valencia.

Y se vuelve a equivocar cuando mete a Walter Ayovi, que hasta ahora me pregunto como entró en la convocatoria, debe ser por el calor que hace allá en Venezuela, necesitan un jugador que "enfríe" al resto del equipo.

Pero la cereza del pastel fue cuando entro Felix Borja por Carlos Tenorio que mostró un nivel bajísimo en ambos partidos.

Y si bien lo de México no fue brillante, fueron superiores a nosotros. ¿Vieron al señor arquero que tiene México? Y a falta de uno tienen dos porque en el banco esperaba Ochoa.

Y lo que juega ese Nery Castillo que por cierto es el que hace banquear a Felix Borja en Grecia.

Ahora a sacar la calculadora. Que si le ganamos a Brasil por más de dos goles de diferencia, que si Chile pierde con México, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario