martes, 26 de junio de 2007

Exclusivo...

man behind the curtain dice: ¿qué pasó con lo de Florentín?

no me voy hasta diciembre dice: ese man no me traga, quiere más billete...

man behind the curtain dice: ¿entonces no viene?

no me voy hasta diciembre dice: tranquilo que tengo a dos jugadorazos paraguayos...

man behind the curtain dice: no dijiste lo mismo del "mechas"...

no me voy hasta diciembre dice: no me lo recuerdes que no sé como sacármelo de encima...

man behind the curtain dice: ¿y si te vuelves a equivocar?

no me voy hasta diciembre dice: ¿cuando me he equivocado?

man behind the curtain dice: Bernuncio, Cubillas, Mina, Cortéz, Gámez, Lastra, "Ventarron", ...

no me voy hasta diciembre dice: no sigas, un error lo comete cualquiera...

man behind the curtain dice: ¿y siete?

man behind the curtain dice: más los argentinos...

no me voy hasta diciembre dice: por eso mismo vine personalmente a buscar jugadores...

man behind the curtain dice: no fuiste tú el que dijo que con el internet ya no hay necesidad de viajar para buscar jugadores...

man behind the curtain dice: que eso es cosa del pasado...

no me voy hasta diciembre dice: yo me merezco unas vacaciones... ¿sí o no?

man behind the curtain dice: ¡No! ya dejate de huevadas que te queda poco tiempo...

no me voy hasta diciembre dice: la prensa me apoya... les vendo humo todos los días...

no me voy hasta diciembre dice: les mentí... les dije que iba a contratar a dos jugadores de primer nivel...

no me voy hasta diciembre dice: y los noveleros se tragaron que iba a traer a Raymonda, a Juninho, Cangele, ja ja ja... y así me quieren botar...

man behind the curtain dice: pero no por mucho... si sigue así la cosa no se si...

man behind the curtain dice: llegues a diciembre... vivo...

no me voy hasta diciembre dice: tranquilo, tengo toda la prensa a mi favor... y te tengo a ti...

man behind the curtain dice: sí, pero no por mucho tiempo... se te acaba el oxigeno...

no me voy hasta diciembre dice: tranquilo que con el "gato" y el "chelo" puedo respirar tranquilo...

man behind the curtain dice: cuando se enteren que no viene Florentín te van a matar...

no me voy hasta diciembre dice: algo he de inventar... tengo a marquitos y a romu de mi lado...

man behind the curtain dice: no quisiera estar en tus pantalones...

no me voy hasta diciembre dice: me voy a firmar el contrato con los paraguayos... ¿dos años estará bien?

man behind the curtain dice: nunca aprendes...

no me voy hasta diciembre dice: sí... mejor que sean cuatro...

man behind the curtain se ha desconectado

no me voy hasta diciembre se encuentra ocupado (buscando jugadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario