lunes, 18 de junio de 2007

Loor al Madrid.

Ahora no chillen pues, mi amigo Rudd dijo meses atras "Los ultimos 7 partidos vamos a ganarlos y veran que saldremos campeones".

Y bueno, le fallo un poquito porque ganaron 6 y empataron 1... pero suficiente para entregarle la corona al equipo mas ganador y de mejor juego de la historia.

Beckham: Mejor jugador de los ultimos 20 años del futbol. Creo que lo he dicho antes.

Aca nada de que el titulo lo perdio el Barza, es todo triunfo del grande!

Update:

Y en lo que se refiere a la norma esa de que el gol diferencia vale pichula... En un debate acalorado despues de 2 botellas de whisky con Raul Vilar, a mi me parecia lo mas justo e ingenioso que pongan esa regla de enfrentamientos entre ellos.. el punto de ser campeon es demostrar supremacia sobre todos... pero especialmente contra tu inmediato seguidor.

La otra hipotesis es que deberia premiarse las mejores defensas y delanteras o el juego en equipo per se y que es justisimo que un campeonato se defina por gol diferencia...

A mi me da igual, pero me inclino por la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario