miércoles, 3 de mayo de 2006

El porque...

Después de algun tiempo vuelvo a escribir, y ustedes se preguntarán... y este cojudo no fue el que quedó segundo en la encuesta para ver a quien botamos?, pues si ese mismo, vuelve a escribir.

Como creo que tengo una obligación moral para el creador de este blog y consecuentemente para los lectores del mismo, les voy a explicar el porque de mi ausencia en la cancha de Roja Directa.

Yo trabajaba en una empresa, que me pagaba bien y que me daba mucho tiempo para hacer huevadas como escribir en un blog, trabajé ahi casi un año y en ese año a pesar de los beneficios financieros y de tiempo que otorgaba, no hizo nada por implantar las sugerencias, proyectos y demás que desarollé, por lo cual me separé de la misma. Además de eso ya estaba harto que la india mal nacida que tenía un cargo de Gerente de Ventas me esté seruchando el piso porque supuestamente ella también es Ingeniera Comercial y está sacando un Master, y que la pobre zorra de Administración le dé la mano a su panita para meterme el pie, y que el cojudo de mi jefe no sepa pararse cuando hay que pararse y .... bueno ya mejor lo dejamos ahí.

Después de eso me metí a un negocio propio en el cual, estamos saliendo, pero como ustedes comprenderán es super demandante por lo menos en un inicio y por esa razón me he alejado.

He visto que nuesto pana Kenshinx ya ha puesto que por lo menos hay que postear 4 veces al mes, y me comprometo formalmente ha postear más regularmente.

Por último, sé que este no es un post dentro del espiritu del blog pero sé que me sabrán disculpar este pequeño artículo, así como, la ausencia de estos largos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario