lunes, 29 de mayo de 2006

Pollas Mundialistas

Como ya se acerca el mundial, la mayoría de gente comienza a pensar en que equipo va a ser el campeon, cual el segundo, quien el tercero y cual se queda con el cuarto puesto, y por tanto se han popularizado las famosas pollas mundialistas.

A fin de que no vayan a quedar mal, o pierdan su inversión, les voy a dar unos pequeños tips para que no metan las patas y hasta puedan ganarse los USD 100.000 de Casa Tosi.

Primer punto:No va a haber la final de Mexico 86 y de Italia 90, Alemania Argentina por estar en la misma llave , se eliminan antes de la final. Otra final que no va a ser es Italia - Brasil, o Francia - Brasil, ya que están en la misma llave.

Es más: por la regularidad de los equipos o por la fama de los mismos les voy a poner todas las finales "típicas" que no se van a dar en este mundial:

Alemania - Inglaterra
Alemania - Argentina
Alemania - Portugal
Argentina - Holanda
Inglaterra - Argentina
Inglaterra - Holanda
Italia - Brasil
Italia - Francia
Italia - España
Brasil - Francia
Brasil - España
Francia - España

Ahora después de haber visto esto, tomen en cuenta los siguiente para hacer sus pronósticos:

Clasifican los dos mejores de cada grupo, el primero del grupo A juega con el segundo del grupo B, y viceversa.
Esto se repite para todos los grupos, cuyos pares ordenados son:
A y B
C y D
E y F
G y H

Siempre siguiendo el patrón expuesto anteriormente.

A cuartos de final, semifinal y final pasan los ganadores, pero ahi ya se divide entre los segundos y los primeros, por lo que hay que tener cuidado. Pero siempre tomen en cuenta que el primero impar A, C, E y G van a estar en la primera llave y el primero par B, D, F, H van a estar en la segunda llave.

Espero que les sirva, ya que hay harta plata metida en los pronósticos, yo estoy jugando en tres pollas diferentes, y pueden ayudar a pagar el carro si es que todo sale bien.

Si quieren saber a que le aposté yo, ahi les va:

1) Inglaterra
2) Francia
3) Brasil
4) Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario