jueves, 15 de junio de 2006

El efecto "Costa rica"

Ecuador violo por el chiquito a Costa Rica. La verdad no me lo esperaba, pero enhorabuena. Ahora tenemos que pensar en Alemania, aunque toda la gente ya enloquecio y andan gritando huevadas sin el menor sentido. Por alli escuche a un careverga por mi casa en Urdesa "vamos a golear a Alemania" "vamos a darle por el culo a inglaterraaaaa" "Vamos a llegar a la final"

Chucha, me parece arrechisimo que Ecuador haya clasificado, pero eso no nos da luz verde para andar diciendo tremendas huevadas asi. Aunque hoy Inglaterra jugó como la verga, y Alemania le gano a Polonia sufriendo, tenemos que reconocer que Alemania e Inglaterra no son ni Polonia ni Costa Rica. Va a ser bien cagado que ganemos.

Acabo de ver en "Ecuavisa" una especie de propaganda resaltando la huevada de otilino y de la mascara de Kaviedes. Para mi que "el nine" solo le quizo copiar a oti, para quedar como un chepo poniendose la mascara ante la prensa internacional. Como esos cojudos no conocen a otilino ni en pelea de perros sarnosos, pensaron que el invento esa huevada. Gran verga.

En fin, celebremos, chupemos, tiremos, pero pongamos los pies sobre la tierra. No somos aun brasil y no creo que vayamos a ganar el mundial, pero tratemos de llegar lo mas lejos que se pueda.

A los costarricenses: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario