sábado, 10 de junio de 2006

Trinidad y Tobago 0 - 0 Suecia

No es Hislop es his-lock.

Image Hosted by ImageShack.us

Es ya la primera sorpresa del mundial. El equipo que era supuestamente el más débil del torneo empato con la selección de Suecia. Más con garra y orden que con fútbol. Suecia salio desde el primer momento a comérselo crudo a su rival de turno. Pero en el arco estaba Shaka HISLOP, portero del West Ham United de Inglaterra. Pero los escandinavos no "pierden" el partido solo por las virtudes de su rival y en especial de su defensa, Hislop incluido. Sino por fallas propias. Anders Svensson no apareció, y el equipo perdió sorpresa. Intento desde afuera con tiros muy potentes de sus delanteros y volantes. Pero una vez más hay que nombrar a la figura del Partido, Hislop. Tapándolo todo, y frustrando a los suecos que intentaron penetrar el arco rival todo el partido.

Ibrahimovic no fue el jugador desequilibrante, Larsson no fue certero, fue mejor habilitando que definiendo las acciones de gol. Tuvo dos jugadas muy claras que no supo aprovechar. Pero en general se complemento muy bien con su compañero de ataque.

Image Hosted by ImageShack.us

Ljungberg y Willhelmson, los mejores del lado "vikingo". Velocidad, habilidad y potencia fueron sus mejores argumentos. Además tuvieron que aguantar las patadas de los caribeños. Que pegaron duro, y no dudaron en meter fuerte la pierna. Lo que llevo a la expulsión de Avery John por segunda amarilla y posterior roja. Totalmente justa por una entrada criminal a Willhelmson.

Image Hosted by ImageShack.us

Fue un partido emocionante, y dramático donde los suecos se vieron sorprendidos. Gran parte del merito es del técnico holandés Leo BEENHAKKER.

Un empate con sabor a victoria para los trinitenses y con sabor a derrota para los suecos.

Si Suecia aceita mejor las piezas para su próximo partido con Paraguay, los guaraníes tendrán un duro rival enfrente. Por su parte T&T enfrenta a los "leones" ingleses, que si bien vencieron a los paraguayos, dejaron muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario