domingo, 29 de enero de 2006

El "Soplador de Quito" es psíquico.

Estaba viendo La Liga de las Estrellas por el canal de Vito´s ya que no pude alcanzar a la transmisión de ESPN con "El Matador" Kempes y su mujer Luis Omar Tapia(que son un cague de risa). Y al principio del primer tiempo "ese soplador de Quito" (no recuerdo el nombre del comentarista de Quito (y no me interesa) así que tan sólo llamemoslo así) dijo: "Algo me dice que Messi va hacer un gran partido, tengo el presentimiento de que va a anotar" justo en ese rato mi hermano me dijo "Que le pasa a este careverga!? Si este partido ya se acabo en ESPN y Messi hizo 2 goles" ah claro, "ese soplador de Quito" se las quiere dar de duraso que conoce mucho de futbol, todo el partido se la pasaron pidiendo a Messi, cuando los muy sopladores ya saben el resultado del partido, incluso Paulson se dio el lujo de decir en el tercer gol "Este partido ya esta liquidado desde hace tiempo". Claro desde hace tiempo.

El nuevo equipo Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario