jueves, 19 de enero de 2006

El "Cuqui" Juárez

Hay mucha tela que cortar al momento de hablar del futbolista argentino nacionalizado Carlos Alberto Juarez, "El Cuqui", como es conocido por la afición ecuatoriana. El goleador habló en exclusiva para "Roja Directa" y reveló detalles nunca antes conocidos sobre su trayectoria dentro y fuera de la cancha.

¿Cuál ha sido su trayectoria en el fútbol profesional hasta el momento?

"Bueno pibe mirá allá en Argentina estuve en las inferiores de Lanús, después me fui para Uruguay a probar suerte y "otras cosas mas" en el Wanderer, pasé por el Santos de México, y de ahí vine al Emelec, jugué con Sporting Cristal de Perú y Nacional de Uruguay. Luego Liga y Deportivo Quito".

¿Qué diferencias encuentra entre los equipos ecuatorianos en los que ha militado? Emelec, Liga y Deportivo Quito.

"Mirá las diferencias no sabría decirte porque como cada partido entraba medio fumado solo me fijaba en los que tenían camisetas diferentes a las mías y ya sabía que era el equipo rival, generalmente no me daba ni cuenta de la ciudad o el estadio en que jugaba".

¿Cómo lo ha tratado la hinchada a usted?

"Bien che, como mas van a tratar a un crack de mi nivel. Todo el mundo sabe que soy un goleador nato, y siempre he sido bien recibido en todos los equipos donde he jugado.

Hablando de su paso por el Murcia. ¿Cómo es el cambio para un jugador que ha militado en varias ligas de Sudamérica a Europa".

"No fue muy diferente. Los entrenamientos eran iguales, pero la hinchada un poco distinta, lo que no sabía y no me gustó es que la droga es mas cara".

¿Cuál ha sido el dirigente que más lo ayudó en su carrera deportiva?
"Ayudarme? ninguno, yo me ayudo solo, al contrario me han perjudicado mas que ayudarme ahí tiene a Quintana con el se pasó muchos momentos malos.

¿El mejor amigo dentro del fútbol de Carlos Alberto Juárez?

"Los compañeros son todos iguales para mí, pero amigo ya íntimamente y con el que teníamos mucho contacto (¿?)fue Ariel Graziani, ayy... que linda cabellera que tenía. Desde que él se fue nada fue igual, pero en liga encontré una mejor compañía que la de él.

¿Cuál es el partido de su vida?

"Sano o pepeado?"

Sano?

"Ninguno"

Y pepeado?

"Hay muchos no sabría decirte cual. "

¿Qué le diría a toda su fanaticada de "Roja Directa"?

"Quienes...?"

¿Qué sería de Carlos Alberto Juárez si no fuese futbolista profesional?

"Bueno mirá no sabría decirte, tengo muchas cosas en la cabeza que me hubiera gustado hacer pero mejor te voy a dejar una foto que me tomé con la persona que fue mi mejor compañía cuando estuve en Liga, creo que con esa puedo responder de mejor manera tu pregunta"


¿Algún error dentro del fútbol y que ahora sirva más para reírse?

"Ahh… cuando di positivo en el doping, me suspendieron solo una corta temporada, pero si supieran todo lo que me había pegado, no me dejaban pisar ni siquiera un estadio de Liga Barrial"

Así es señores esas fueron las reveladoras declaraciones del Cuqui, mas adelante publicaremos mas entreveistas con los personajes que hacen del futbol ecuatoriano lo que es hoy por hoy... Una Ruina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario