domingo, 8 de enero de 2006

Fracassano: El nuevo problema del Madrid.

Me voy a adelantar a cualquier periodista deportivo y en especial al payaso de Vito´s que es el rey de los apodos. Asi que desde hoy lo bautizo como Antonio Fracassano. Ex- Pandillero, "Bad Boy" de Italia, cero en conducta y un criminal en potencia No se en que diablos estaban pensando los del Madrid, ellos no acaban de comprar un futbolista sino un problema, aunque yo personalmente creo que la dirigencia queria botar a Lopez Caro pero como (por alguna razon) no tienen las bolas para hacerlo en lugar de eso trajeron a Fraccasano que es conocido por botar técnicos (aunque algunos dicen que tambien es futbolista).

Futuros titulares de la prensa deportiva española:

- Problema en el Madrid!: Fracassano le quita la novia a Ronaldo.

- Sorprendentes declaraciones de Fracassano hacia Robinho: "Guardate cuesta bicicleta de mierda, aqui la estrella soy yo"

- Robinho Responde: "Voce cree que es el unico pandillero del equipo? yo tambien hice algunais travesuras"

- Otra travesura del "Bad Boy", Fracassano le dispara a Baptista: "Pense que el arma no estaba cargada! Cuando dispare el sexto tiro me di cuenta de mi error"

- Camerino en Llamas, Zidane declara: "Ya no soporto a este Italiano de mierda"

- Los Merengues nuevamente sin entrenador!! Hugo Sanchez renuncia(otra vez): "Pense que Fraccasano habia cambiado, mi sueño era dirigir el Madrid pero luego de que "alguien" me corto el liquido de frenos dije hasta aqui no más!"

Cuidate Lopez Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario