jueves, 26 de enero de 2006

La selección y su pobre actuación.

Image hosting by Photobucket
Si no le ganaban a estos pendejos no le ganaban a nadie.

Sin duda el partido que ayer jugó la selección del Ecuador ante Honduras fue para el olvido, porque aunque se ganó con un gol cagón, las incidencias del mismo eran para pegarse una ruca, al menos con esa tarde lluviosa.

Lo deprimente fue la transmisión de la Red La Tri, donde Alfonso Laso por un poco más le mama la paloma a la metralla Caicedo, su narración era el típico griterio maricón de Carlos Efraín Machado. Los comentarios de Vito y el Dr. Hidalgo era un monumento a la estupidez, no se que partido estaban viendo, no se dieron cuenta del juego mediocre de la selección cuando se reemplaza los titulares con los suplentes.

Image hosting by Photobucket
Que tarea de inútiles

El primer tiempo fue deprimente, la gente rogaba para que termine esta parte del partido, si antes putear a la metralla Caicedo que de metralla no tiene nada ya que se había comido más de dos oportunidades para hacer gol

Luego en el segundo tiempo creo que más por el trajín del viaje de Honduras, Ecuador dominó llegando así el gol del triunfo. Si la metralla Caicedo no hubiera hecho este gol que estaba más fácil que la tabla del 1 este hijo de puta hubiera confirmado que no le hace goles ni al arco iris y debería volver a su antigua profesión de vender agua de coco en los estadios.

Las conclusiones que se llevaron los espías de Costa Rica y Polonia fueron obvias:

1.- La selección depende de los titulares, ya que si uno se lesiona o es expulsado el equipo de ley va manifestar falencias.

2.- Los centrales de Ecuador no sirven, se les puede ganar en el juego aéreo con facilidad.

3.- La metralla Caicedo vale verga.

Esperemos que con este partido de despida de la selección al suelo ecuatoriano comience a levantar cabeza , ya que no nos podemos dar el lujo de recibir una paliza de Holanda. El técnico debe desde el domingo en el Campeonato Ecuatoriano de fútbol buscar otros delanteros ya que ese es uno de los puntos débiles de la selección.

Image hosting by Photobucket
Un poco más y este bastardo se convertía en la mujer de la metralla Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario