martes, 10 de enero de 2006

Porque no hay como confiar en la palabra de cocainomanos

Por que el Totono no vino:

Pues Totono dijo que tiene varias propuestas una de ellas es de la reggeaton league, a la cual el dijo al presidente del club: "quiero en mi contrato una isla privada, hacer un disco con Don Omar y un espacio agrícola para sembrar ciertas plantas" por lo que el presidente prefirio contratar a Peter Villegas.

Tambien hubo una propuesta del Aston Villa a la cúal este dijo:


Acerca de lo de Barcelona el dijo: "En Barcelona apesta a negro vago, por eso no volvi a esa tierra maldita".

Lo que yo pienso acerca del Totono es que el vio su titularidad frustrada por esas grandes figuras como: Alex Bolaños, Mauricio Hurtado, Garcia, un pelaverga llamado Lara y muchos mas...
Yo creo que a un jugador no se puede hacer jugar a la fuerza, aunque al parecer eso no es lo que piensa Isidro.

Isidro:"Juega chucha o tu crees que Alfaro vino hablando nomas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario