martes, 24 de enero de 2006

Sopladores de Uno!!

Estoy comido mierda, si bueno y que?? me van a preguntar ustedes, bueno a pesar de que no les importe la razón de mi cabreo, les cuento que estoy cabreado con los sopladores de C ANAL uno.



Y porque??, porque ese programa de Campeonato que tienen los hijos de la valiente y serpienta puccta, no mencionaron ni por acaso lo que pasó el fin de semana futbolero, es decir la presentación de Deportivo Quito, la del Aucas y la del Espoli con el Nacional... que hicieron estos entonces? que presentaron en su aclamado espacio del domingo a las 19h00? Se mandaron el mega resumen de la Copa de Sporting Cristal, en la cual participó LDU.



Muy bien que presenten la participación internacional de los equipos ecuatorianos, pero no por eso se van a olvidar del resto... aparte de eso los "comentarios" tanto del boludo este:



Image hosting by Photobucket
me tomaron la foto cuando tenía diarrea!!


como las ingeniosas apreciaciones deportivas de este:

Tengo las cejas más sexis


Y los amores secretos de esta:

Soy la Mozita Morales!!



Me tienen hasta la bolsa... Así que vamos a hacer una ampliación del premio Adidas, y vamos nombrar ganadores a este trio de mamadores en la máxima categoria "Mejores Diarreas Habladas"





No hay comentarios:

Publicar un comentario