domingo, 5 de febrero de 2006

Bochornos en el aeropuerto.

En los últimos años con la constante participación de equipos ecuatorianos y de la misma selección ecuatoriana en competiciones internacionales los aeropuertos se han convertido en testigos de novelas bochornosas para el fútbol ecuatoriano. Cabe destacar que esta moda la comenzó Kaviedes (Arg. Juniors) en el 99 con su putanal de hijos que le aparecieron justo cuando el se disponía a viajara a Italia a su nuevo club. Para ser exactos 47 hijos no reconocidos, no creo que todos sean de el, pues realmente el tiene cara de que no es bagrero por que ahí aparecieron unos monstruos reclamando la paternidad de Kaviedes, hasta hijos negros le aparecieron. Bueno esta moda la continuaron jugadores como Delgado (Liga de Quito) que justo antes de un encuentro de vital importancia por las eliminatorias ante Bolivia en la Paz, el Sr. Delgado no pudo dejar el país por pensión alimenticia, me pregunto por que chucha es tan tacaño este negro vago, si el tiene un putanal de plata por que no pudo pagar $50 míseros dólares y evitar el bochorno.

Y según los informes, la lista por pensión alimenticia es grande y entre los mas conocidos tenemos: Ulises de la Cruz, Carlos “Ventarrón” Quiñones, Walter “Mamita” Calderón, John Cagua, Jorge Guagua, y en fin casi todos los negros del fútbol ecuatoriano... Que acaso nadie les ha hablado a estos guiñapos que existen unas cositas hechas de látex que se llaman “CONDONES” que se las pone sobre la verga y que sirve para no preñar putas o tener alguna enfermedad venérea.

"Ups! Se me olvido pagar el impuesto al banano!"

Pero quizá uno de los casos mas sonados fue el de Franklin “El Mago” Salas quien estaba a punto de viajar con la selección sub. 23 y se le presento una demanda por violación a una menor de edad... se pueden imaginar a este depravado violar a una niña de tan solo 12 o 13. Ahora se de donde obtuvo su habilidad para driblar en terreno de juego, de perseguir niñas por toda la casa. Otro caso que acabo de pasar y que para mi ha sido el que mayores perjuicios produjo fue el Mamita Calderón del Deportivo Cuenca que a vísperas de un partido de vida o muerte donde el club se jugaba el presupuesto de todo un año el Sr. Calderón es retenido en el aeropuerto por impago de pensión alimenticia. A consecuencia de esto el Cuenca no tuvo delanteros que pueden hacerle un gol a un mediocre equipo Brasileño de segunda, lo cual le costo la clasificación al cuenquita, no digo que mamita Calderón sea el mejor delantero del mundo pero sin duda el hubiese aportado mas que un jugador de 1.55m que tuvieron que improvisar por su culpa. Espero mamita puedas vivir en paz tras esta desgracia.

El Monstruo de Ponciano.

Cosas como estas no hacen ver que todavía somos un país tercer mundista y saben que es lo peor que el perjuicio no es tanto para el jugador si no para el club o selección según sea este el caso, ya que ellos pagan un sueldo o prima para que los futbolista presten sus servicios y estos no son capaces de ni siquiera arreglar su vida personal.

Realizado Por J.L.
Contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario