viernes, 24 de febrero de 2006

Futbolista o básquetbolista...


Según las declaraciones de la “Cuchara” Caicedo, el confeso que, nunca pero nunca de los nunca le gusto el fútbol, desde muy pequeño lo detesto y su verdadera pasión era el basquetbol.

Es más a nivel escolar y colegial fue campeón con su escuelita y colegio, se le otorgaron muchas medallas por sus condiciones, pero conforme fue creciendo se dio cuenta que el básquet no le daría el billete necesario para comprar trago, drogas y putas, es por eso que intento el fútbol.

Y se preguntaran: ¿que le hizo pensar que era bueno para el fútbol?... Bueno, para el fútbol el sabia que no era, pero al menos cumplía con algunos requerimientos básicos. El dijo: “soy negro, puedo patear la pelota duro, mido casi 2 metros y eso me da ventaja por arriba, como todo negro choro duro, y mi presencia de choro intimida hasta los mas duros”.

Bueno, la cuchara dijo es esto o volver a robar…. Creo que debió ser lo segundo… pues cuchara, eres el peor defensa nacional de la historia del Barcelona, nadie pero nadie, ha permitido que le hagan tantos goles a Barcelona. No tienes pique, creo que tu eres el único negro que no puede correr, no ganas una por arriba, a pesar de esos 2 metros, y todos pero todos los delanteros del Ecuador ven en ti a un payaso, un bufón, un impotente que lo pueden driblar de pies a cabeza, hasta un niño te falta el respeto, negro maricón.

Creo que nunca más deberías ponerte una camiseta de algún equipo de fútbol, o por lo menos la de Barcelona, no se como puedes salir a la calle con esa actitud tan gay que demuestras en los partidos, no te arde la mano cuando recibes un cheque por cientos de dólares, por dejarte culear de los rivales en el campo de juego.



Que pena con el hijito de la cuchara de 5 años de edad, que esta en un jardín del guasmo, se que los compañeritos lo insultan constantemente, le dicen: "hijo de puta", y sabes que tienen razón por que la cuchara es una puta, y no lo le gritan, le lanzan piedras, lo golpean y la maestra lo pone hacer 1000 repeticiones diarias en su cuaderno de: “Mi papá vale harta verga y es un fracasado”.

Cuchara: Por amor a esa criatura, retirate del fútbol y vete del Ecuador.

Realizado por J.L.
Contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario