martes, 7 de febrero de 2006

Tres sin sacar.

Image hosting by Photobucket
Barcelona está entrando a terapia.

No al referirme a esto no es al local de comida típica o a una proeza sexual sino a que Barcelona en tres partidos jugados ha acumulado tres derrotas.

Esto quiere decir que comenzamos mal el Campeonato, como antología de hace algunos campeonatos anteriores cuando Barcelona casi desciende a la B comenzó recibiendo una derrota ante Aucas, lo mismo que sucede este año.

En su segundo partido con el equipo paquete de Macará en su propio estadio fue violado por los dirigidos del bastardo de Luna.

El último domingo vi un penoso espectáculo al ver que el poder ofensivo de Barcelona no existe y ni que hablar de su defensa donde el mamaverga de Vanegas es un oda a la estupidez.

En verdad no se que le habrá pasado a Baldeón, el partido contra la selección se lució pero de ahí hasta ahora ni se lo conoce por el área rival. Elkin Soto que puede hacer si nadie lo acompaña. Cuando sacarón a Baldeón y colocaron a los juveniles se le vió más fútbol a Barcelona.


Image hosting by Photobucket
Así te vas a reir cuando empiezes a vender pan colombiano.

Ahora vamos a la parte más critica de Barcelona, la defensa, que de defender no tiene nada ya que Samuel “el nervioso” Vanegas, al momento de estar de central es menos eficaz que Porozo sin una pierna, cada movimiento de este bastardo es una obra maestra a la estupidez humana y no se porque chucha en el partido contra Olmedo pasaba más en el medio campo que en la defensa.

Isidro invirtió mal su plata con este cojudo, por eso este imbécil vale doblemente tres containers de gaver, la única forma que recupere la plata este bastardo es colocando a Vanegas a vender pan colombiano… a eso del 2060 deberá estar pagada ya esta deuda.

El técnico es otro pendejo, nadie me quita que este es igual de malo que Insúa que solo una vez llegó a triunfar de suerte y de ahí nunca ha dado pie con bola.

El Titanic Barcelona parece ser que poco a poco se hunde: Dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y periodista tienen la culpa, los fanáticos no porque ya han soportado nueve años de fracaso, por lo tanto no se puede esperar más tiempo.

El próximo partido de Barcelona es contra su rival Emelec, si pierde el ídolo creo que el pendejo de Peláez estará con un pie afuera de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario