miércoles, 8 de febrero de 2006

Chiriboga, ¿Un año más?

Con las escusa (barata) de que las elecciones de presidente de la Ecuafutbol no coincidan con el año del proximo mundial, Chiriroba ha (auto) ampliado su periodo de “gobierno” (más bien dictadura descarada) sobre el fútbol nacional. Y es que parece que este “ilustre” individuo se a encariñado del poder (y del dinerillo extra que le pasan a cada rato).

Image Hosted by ImageShack.us

Mmm, vamos hacer un repaso de la “gran” gestión de Chiriroba en la Ecuafutbol, veamos:

Contrato a el "Bolillo", poco más positivo...hagamos otro análisis de lo que ha pasado alrededor. El Deportivo Quito (donde el presidente es su hermano) que hace un par de años casi se declara en bancarrota, cada año que ha estado Chiriroba ha podido hacer como 30 fichajes por temporada...misteriosamente jugadores que ni su puta madre sabían que existían y que eran más malos que el cáncer (Guerron por ejemplo) iban llamados a la Selección Nacional. Cuando no eran titulares pero ni en la play, y cuando habían mejores jugadores en esas posiciones (en este ejemplo Fricson George).

Los equipos del Guayas han decaído poco a poco y perjudicados muchas veces por más que dudosos arbitrajes (¡ejem! ¡ejem! Byron Moreno y el famoso partido en casa blanca).
Cuando todo el puto país estaba detrás de el, apoyándolo como pendejos contra Italia, ¡pudrete cabron! ¿Cuanto te pago Corea? En fin, veamos que más…mmm, subida de precios de las entradas del fútbol por que la Ecuafutbol subió los impuestos a los clubes, no se pueden colgar trapos en las rejas. ¿Sigo?...no se puede entrar cerveza al estadio…¡¡¡vamos que es una desgracia!!! Y lo peor es que Chirriroba no sabe limpiar sus actos…es todo descarado.

Decían que Galo Roggiero era un mafioso, me lo creo, por que el hijueputa por lo menos sabia limpiar sus huevadas para no dejar rastro, este mamaracho de Chiriroba ni eso lo puede hacer bien…¿Porque no se recorto en un año su periodo? Así tampoco chocaba con el año del mundial.

Realizado por Fernando Balda.
Contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario