domingo, 12 de febrero de 2006

Esto es clasico de Canal Uno...

Muchas cosas son las que se pueden dejar pasar de la prensa parcial-izada y de mierda que tenemos, pero algo que yo no estoy dispuesto a tolerar es que al clásico de clásicos del fútbol ecuatoriano, el Barcelona Sporting Club vs Club Sport Emelec, sea devaluado a un simple clásico de segundo plano. Veamos, cuales son los dos equipos más grandes del país. La ultima vez que vi eran tanto Barcelona como Emelec. Pero la prensa no piensa igual, no, para ellos el clásico no es Emelec-Barcelona, para estos imbéciles el partido mas importante del fútbol ecuatoriano es Barcelona vs LDUQ. Pero, ¿¡De donde sacan esto!? ¿¡Que historia tiene ese partido!? Es que hay de saber diferenciar las cosas.

Vamos a ver, LDUQ es actualmente un buen equipo, pero nunca antes en su puta historia lo ha sido, es más, tu me preguntas por Liga hace 10 años y yo te respondo ¿Lique...? Efectivamente, la historia de Liga se puede resumir básicamente en los últimos 10 años, y la de los enfrentamientos con Barcelona calificados de "Clásicos" se derivan del 2002 cuando el marica de Byron Moreno la cago favoreciendo a Liga. Menos mal que Emelec quedo Campeón ese año por que sino la que se podía armar.

Emelec vs Barcelona es el único gran partido del fútbol nacional que merece ser mencionado como clásico, es más como Derby. Por algo tiene nombre, Clásico del Astillero. Emelec y Barcelona compiten en TODO, LDUQ no compite en todo con nadie. ¿Con quien va a tener una rivalidad tan encarnizada? A ver si despiertan los hijos de puta de la prensa, que dejen de ver cosas donde no las hay y que todos podamos disfrutar del partido de la próxima fecha que es el Barcelona Sporting Club vs Club Sport Emelec (a diferencia de lo que piensa el zoquete del Gallardo que dice que es el partido D.Cuenca - LDUQ. Hay que ser imbécil y un desconocedor del balompie nacional para decir tal barbaridad en fecha de Clásico del Astillero.)

Realizado por Fernando Balda.
Contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario